Conectarse

Recuperar mi contraseña

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 24 el Vie Mar 06, 2015 9:21 am.
Últimos temas
» Jeanne-Antoinette Poisson
Vie Mar 16, 2012 9:22 pm por steysee malfoy

» ¿Hay alguien?
Jue Oct 20, 2011 5:46 pm por Felicity Robins

» Yo no he escuchado nada [Scorpius]
Dom Mar 13, 2011 12:23 am por Lorcan Scamander

» Registro de Patronus & Boggarts
Vie Mar 04, 2011 4:13 am por Brianna Selena Stendhal

» Registro de Avatares
Vie Mar 04, 2011 3:47 am por Brianna Selena Stendhal

» Accio Future (Elite)
Mar Feb 01, 2011 12:04 pm por AF

» Personajes Pre Determinados
Sáb Ene 01, 2011 9:20 pm por Desmond Filliger

» Sonata de luz de luna [libre]
Lun Dic 06, 2010 5:20 pm por Lorcan Scamander

» Paleta de colores
Lun Dic 06, 2010 5:05 pm por Hermione Granger

Ambientación del Foro {LEER}

Sáb Oct 30, 2010 4:38 pm por Lyra A. Malfoy

Querido Harry:
No sabés cuánto lamento no haberte contado todo desde un principio. Estás furioso conmigo y lo lamento. Es mi culpa.
Pero la obligación de acabar con lord Voldemort es sólo tuya, y si te oculté cosas antes, fue para protegerte. Ahora, eres tú el que debe proteger al Mundo Mágico de lord Voldemort.
No te rebelaré …


Comentarios: 0

Reglas del Foro [LEER TODOS]

Vie Oct 29, 2010 12:34 pm por Sombrero Seleccionador

Reglas Generales

1. El respeto ante todo, detrás de los rangos que nuestros personajes ocupan, hay una persona y merece tanto respeto como tú.

2. El foro es completamente de calificación ATP, es decir Apta Todo Público por lo que quedan prohibidos los contenidos y/o imagenenes con:

* Contenido de carácter sexual y/o pornográfico
* Contenido violento o incitante al odio
* …

Comentarios: 0

Últimos temas
» Jeanne-Antoinette Poisson
Vie Mar 16, 2012 9:22 pm por steysee malfoy

» ¿Hay alguien?
Jue Oct 20, 2011 5:46 pm por Felicity Robins

» Yo no he escuchado nada [Scorpius]
Dom Mar 13, 2011 12:23 am por Lorcan Scamander

» Registro de Patronus & Boggarts
Vie Mar 04, 2011 4:13 am por Brianna Selena Stendhal

» Registro de Avatares
Vie Mar 04, 2011 3:47 am por Brianna Selena Stendhal

» Accio Future (Elite)
Mar Feb 01, 2011 12:04 pm por AF

» Personajes Pre Determinados
Sáb Ene 01, 2011 9:20 pm por Desmond Filliger

» Sonata de luz de luna [libre]
Lun Dic 06, 2010 5:20 pm por Lorcan Scamander

» Paleta de colores
Lun Dic 06, 2010 5:05 pm por Hermione Granger

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Estación
Concursos
Lo que HS recomienda...
Hogwarts tercer generacion
http://hogwartsgeminio.activoforo.com

Benjamin Valencourt

Ir abajo

Benjamin Valencourt

Mensaje por Benjamin Valencourt el Lun Nov 01, 2010 5:48 pm

Datos Personales

Nombre(s): Alexander Benjamin
Apellido(s): Valencourt Simeone
Fecha de Nacimiento: 02/02/1993
Lugar de Nacimiento: París, Francia
Sexo: Masculino
Linaje: Sangre Pura
Orientación Sexual: Heterosexual
Estado Civil: Soltero


Datos para el Ministerio de Magía

Raza: Mago
Habilidad: Es muy bueno con las maldiciones y protecciones
Bando: Ejercito de Dumbledore


Datos sobre el Personaje

Descripción Psicológica: Soy abnegado, perfeccionista y analítico. Soy muy sensible emocionalmente y soñador. Soy propenso a ser introvertido, sin embargo, puedo actuar de forma extravertida. No me lanzo a conocer gente, sino dejó que la gente venga a mi. Mis tendencias perfeccionistas y mi conciencia hacen que sea muy fiable, pues no permito abandonar a alguien cuando está contando conmigo. Tiendo a ser genio, filosofo y poeta. Soy analítico, idealista, apreció lo bello y me sacrifico. Soy una persona honesta que odia las traiciones. Escojo mis amigos cuidadosamente, soy fiel leal y valiente. Soluciono los problemas ajenos y me conmuevo fácilmente. Además de todo, poseo un gran carácter que me ayuda a terminar lo que comienzo. Pero es difícil convencerme de iniciar algún proyecto, debido a que siempre estoy considerando todos los pros y contras en cualquier situación. Valiente y perspicaz, observador y fuerte, no me rindo con facilidad y hago lo que me propongo sin importar quien trate de impedirlo.

Descripción Física:
Spoiler:

Historia del Personaje:


Acontecimientos importantes en la vida de Benjamin:


Infancia:


Benjamin nació en París, en el seno de una familia de magos, de sangre pura, muy respetados en el mundo mágico, su padre era miembro del Wizengamo mientras su madre era corresponsal de el diario El Profeta, al nacer se trasladaron a Londres donde tanto su madre como su padre podían ejercer sus trabajos con mas facilidad, y el podría en su futuro asistir al mejor colegio de magia del mundo, Hogwarts, donde había estudiado su padre ya que su madre lo había hecho en Beauxbatons, la infancia de Benjamin estuvo rodeada de lujos y magia por supuesto, por lo que desde muy pequeño aprendió a amar este fino arte y don que se le había otorgado.

A los 8 años los primeros indicios de magia en Benjamin aparecieron cuando hizo explotar la cabeza de uno de sus muñecos por que no quería moverse, sus padres estaban muy orgullos de el, y al cumplir los 11 años la carta de Hogwarts llego a su casa, Benjamin estaba muy emocionado, y fue con sus padres a comprar sus implemento, fue un día eterno y divertido, sobretodo cuando fue a Ollivander's a comprar su varita mágica.

Selección, Hogwarts, de magia y hechicería:


El tren se detuvo en un estruendo, y los pasillos se abarrotaron con estudiantes luchando por salir del tren, abrí la puerta de mi compartimiento y sin observar a los que estaban con migo salí abriéndome paso entre la multitud, bajé del tren con una sonrisa disimulada y pude oír una voz ronca y fuerte que decía Los de primer año por aquí ¡ Los de primer año ¡ Seguí la voz y me encontré con un hombre gigantesco, wow podría medir unos 3 metros y era exageradamente gordo, lo miré con sorpresa y luego lo seguí, montamos a los botes, ya mi padre me había contado sobre todo esto, pudimos ver el castillo imponente levantado sobre una roca, en el lago negro que se extendía y parecía no tener fin.

Llegamos a un tipo de muelle subterráneo y subimos hasta llegar a un pequeño salón. allí esperamos hasta que una profesora, con la nariz puntiaguda y un sombrero de bruja nos llevo hasta el gran comedor observe el techo sorprendido, estaba encantado y parecía que estuviéramos en el exterior, con el cielo estrellado que adornaba nuestra llegada, en las enormes mesas estaban ya sentados el resto de los estudiantes, algunos con túnicas amarillas de Hufflepuff otros con sus túnicas azules de Ravenclaw otros con el color verde resaltando de Slytherin, y por ultimo el color rojo, de la amada Gryffindor, si, la casa en que mi padre había estado y en la cual esperaba estar yo también.

Nos organizaron en dos hileras y debíamos pasar al escenario cuando nos llamarán, en una silla, un sombrero viejo y desgastado nos esperaba, el sombrero seleccionador, de pronto apareció en el sombrero un agujero con comisuras, parecían ser sus labios, todos los nuevos dimos un grito ahogado de sorpresa, el sombrero empezó a cantar, y luego de esto la profesora que nos había llevado hasta allí empezó a llamar a lista, luego de unos 7 que habían sido asignados a sus respectivas casas, me llamaron a mi Valencourt, Benjamin Camine lentamente, por un momento pensé que mis piernas nos resistirían, pero logre llegar al estrado, me senté en la silla y el desgastado sombrero cayó en mi cabeza.

Amm... Interesante, valeroso y entregado, no te rindes con facilidad puedo verlo.. Di un respingo al oír que el sombrero me susurraba al oído Inteligente, con muchas ganas de aprender, podrías ser un gran mago si te lo propones, espíritu de liderazgo. Amm.. Suspire desesperado, era mucho mas difícil de lo que pensaba y yo estaba allí bajo el sombrero sin poder decir nada, indefenso y asustado, los segundos eran eternos Gryffindor por favor, Gryffindor, mi sueño es ser prefecto allí, Gryffindor Susurre para mi mismo y para sorpresa mía el sombrero lo escucho Con que prefecto en Gryffindor? Ammm.. Suspire y cerré los ojos con fuerza, y en un segundo que pareció infinito el sombrero grito produciendo un estruendo en mi cabeza GRYFFINDOR ¡¡¡¡¡ La mesa de Gryffindor aplaudió provocando un estruendo que aumento mi felicidad, en mi rostro apareció una sonrisa que parecía imborrable, era el segundo asignado a Gryffindor, me senté y mis compañeros empezaron a saludarme, les devolví el saludo con mucha emoción, pero solo uno de ellos me marco, un chico de unos 16 años con un porte increíble, su rostro daba la sensación de poder, y el resto de los alumnos le dieron espació para que se acercara a darme la bienvenida, me dijo su nombre el cual nunca pude recordar pues solo su rostro bastaba para reconocerlo entre todos los demás estudiantes, su forma de caminar y de hablar, estaba tan impresionado que solo recuerdo que me dijo Bienvenido, yo soy el Prefecto de Gryffindor... En ese mismo instante, supe muy bien lo que quería ser.

Las clases:


Ah? Que? Ah si, sobre las clases, bueno, si, no puedo negarlo ni por asomo, bueno si fui desde el principio un gran estudiante y claro aún lo soy, muchos dicen que soy el mejor estudiante de Gryffindor, bueno yo.. No se no me gusta alardear sobre eso, si lo soy pues bueno da igual, muchos profesores insisten en ese tema, yo trato de mantener todo al margen, pues bueno soy prefecto que mas puedo decir, tengo que dar ejemplo y alardear no es propio de un Gryffindor.

Mis asignaturas favoritas? Bueno, creo que todas me gustan mucho, excepto claro, historia de la magia, me resulta aburrida, bueno mis favoritas entre todas, sin duda son CCM, DCO y Encantamientos, no hay duda que estoy seguro que me serán útiles algún día, además de pociones que hago lo posible por ayudar a los demás Gryffindor, así no provocarán una explosión, como lo hicieron en la primera clase, bueno mejor no recordarlo.

El Quiddich


Acababa de comenzar el 3º año y yo me dirigía al partido de Quiddich de mi casa, Gryffindor, esta vez jugaríamos contra Ravenclaw, lastimosamente el partido anterior habíamos perdido contra los petulantes de Slytherin , yo caminaba tranquilamente mientras todos corrían a mi lado, todos estaba ya dentro pero yo caminaba lentamente con mucha paciencia, para que llegar rápido? no tenía ninguna intención de correr, así me quede solo por el sendero y a lo lejos pude divisar el estadio de Quiddich, me acerque con la misma paciencia y de pronto el equipo de Gryffindor salió de el vestuario a toda prisa, me vieron y sus rostros se iluminaron, un chico corpulento que había visto un par de veces en la sala común y que era el líder del equipo de Quiddich se me acerco, yo trate de seguir caminando ignorándolos, pues la situación no me gustaba para nada Eh tu, chico, SI TU EL DE GRYFFINDOR Me giré, no había mas opción, no había nadie mas allí y claro yo era de Gryffindor Si? Que pasa? Me gire con timidez y respondí a su llamado Como te llamas chico y en que curso estas? Mi rostro se palideció que diablos querían ellos con migo? Yo-yo-yo, soy Benjamin, Benajmin Valencourt, soy de 3º por que¿? Todos rieron al unisono y se miraron emocionados, luego el líder los calló con un gesto de autoridad y hablo emocionado Sabes volar? Estuve a punto de desmayarme Yo-yo?, Ah si, bueno un poco Todo tomaba forma, pero como? Faltaban apenas unos minutos para el partido, Bien, uno de nuestros bateadores se ah lesionado, y necesitamos un reemplazo, ya veo que no hay nadie mas así que serás tu Mi rostro se puso rojo como un tomate, parecía que fuera a caerme entonces uno de los chicos se acerco y me dio un bate, luego tomaron una piedra del suelo y me la lanzaron para que bateara, yo, con mi cara roja como un tomate lo hice y la piedra voló lejos.

Todos sonrieron, Denle una túnica y vamos, sabes jugar Quiddich no chico? Los seguí con rapidez mientras me ponía la túnica roja que me identificaba como jugador Pues, si, eh jugado un par de veces Objete con aire nervioso, me dieron una escoba y de pronto me encontré en el aire ! Bien chico, veamos que puedes hacer, cubrenos los mejor que puedas, vamos a ganar ¡ Me grito el líder del equipo mientras volaba a mi lado, me moví por el campo de juego golpeando toda Bludgger que se acercaba a mi equipo y la lanzaba contra los de Ravenclaw, al final, nuestro buscador atrapo la Snich luego de un juego de casi 2 horas logramos ganar.

Bien hecho ganamos ¡ Bien ¡¡ Entramos gritando a los vestidores con las escobas al hombro, me dispuse a salir en silencio luego de la celebración dejando la escoba en el armario Oye tu, chico, Benjamin Me giré cansado, estaba muy exhausto después del juego Las prácticas son todos los días luego de la cena, te espero con ansias No tuve tiempo de decir nada pues todos los otros jugadores aprobaron la decisión de su líder algunos dándome la bienvenida al equipo apretando mi mano y otros gritando mi nombre a todo pulmón. Fue así como me convertí en uno de los bateadores del equipo de Gryffindor.

Elección como Prefecto


El sol apareció por el horizonte mientras me despertaba por primera vez en Hogwarts desde el comienzo de mi 6º año, el sol brillaba traspasando las cortinas de mi dormitorio en la torre y Gryffindor, tome mi túnica y me arregle para salir a desayunar al gran comedor, mis amigos aún dormían así que los desperté antes de irme para que no llegarán tarde a clases, siempre me gustaba levantarme temprano, así podría desayunar solo, en el gran comedor y no con las mesas abarrotadas de gente, entonces camine bajando las escaleras y pasando por el agujero del retrato de la dama gorda, baje al gran comedor con el estomago que profería sonidos con furia por el hambre, me senté en una de las mesas y a los pocos segundos mi comida apareció como por arte de magia, al otro lado del gran salón pude ver a uno de los elfos domésticos del castillo que con su dedo hacía aparecer la comida a los pocos estudiantes que allí estábamos, ya sabía muy bien como funcionaba esto, ellos no la hacían parecer, pues es imposible crear comida mediante magia, solo la trasladaban de lugar.

Devoré mi desayuno justo a tiempo pues al terminar el gran comedor empezaba a llenarse de personas, un chico de Gryffindor, tal vez de 1º año se acerco y mi miró como si esperara algo de mi Es usted Benjamin Valencourt no? Lo miré extrañado, bueno quizá fuera el hermano menor de uno de mis amigos, no estaba seguro, solo sabía que no lo había visto jamás y era pequeño por lo que supuse que en efecto era de 1º Si, soy yo Respondí dubitativo que querría aquel chico de mi? La profesora Minerva Mcgonagall lo busca, dice que valla a su despacho Estuve a punto de caer al suelo desmayado, jamás me habían llamado a la oficina de la jefe de casa, o por lo menos no si no era para darme una mención de honor, asentí con la cabeza al niño incapaz de hablar y empecé a caminar rápidamente hacía el despacho de la profesora de transformaciones.

Estaba sudando, las piernas me temblaban mientras estaba parado en frente de la puerta gruesa, alcé la mano y suspire con dificultad TocTocToc, toque la puerta con delicadeza y de inmediato de abrió Señor Valencourt, lo estaba esperando, pase por favor, sientece Dijo la profesora Mcgonagall desde su escritorio, me acerque y me senté con dificultad en una de las sillas, me seque el sudor y aspire antes de hablar Que-Que sucede profesora Dije titubeando, no podía ser apenas comenzaba el curso y ya iban a quitarme puntos? Pero por que? Jamás había hecho nada malo, había ganado mas puntos para Gryffindor en los años anteriores que todos los demás juntos, gracias a mis buenas notas Señor Valencourt nuestro anterior prefecto se ah graduado del colegio el año anterior Mi corazón dio un brinco, al parecer no era nada malo que hubiera hecho ¡ Es usted un gran mago y un estudiante ejemplar Asentí con la cabeza pues las palabras no salían de mi boca Así que si usted acepta, será el nuevo prefecto de Gryffindor ¡ Estuve a punto de dar un grito y salir de la oficina saltando, pero ahora era prefecto, debía mostrar que lo merecía Claro que acepto profesora Dije con una sonrisa conteniendo mi emoción lo mas que podía Muy bien aquí esta su insignia, ya sabe lo que tiene que hacer no? La mire tomando la insignia de su mano y hable mientras la ponía en mi túnica Claro que si profesora, confié en que lo haré lo mejor posible La profesora asintió y yo salí de la oficina, en cuanto estuve a fuera di un salto que fácilmente pudo llevarme hasta el enorme techo de Hogwarts y ahogue un grito de emoción mientras con mucha seriedad empezaba a caminar por el corredor con mi nueva insignia de prefecto luciendo en mi túnica. Y así cumplí mi sueño.



Varita Mágica: Varita de Caoba: varita de 30cm,flexible, perfecta para maldiciones. Su núcleo central es de colmillo de hombre lobo.

Patronus: Un caballo

Boggart: Aparecen muchas personas riéndose de el

Otros Datos

- Tiene una lechuza llamada Guardian
- Es un excelente mago y estudiante además un prefecto excepcional
avatar
Benjamin Valencourt
Alumnos de Gryffindor
Alumnos de Gryffindor

Nombre Completo : [strike]Alexander[/strike] Benjamin
Familia : Valencourt Simeone
Sexo : Masculino Edad : 16
Edad Real : 16
Linaje : Sangre Pura

Curso en Hogwarts : 6to año
Rango : Prefecto
Varita : Varita de Caoba: Varita de 30 cm, flexible, perfecta para Maldiciones. Su núcleo es un colmillo de Hombre Lobo.
Asociación de Alumnos : Ejército de Dumbledore

Orientación Sexual : Heterosexual
Pareja Actual : Quien se atreverá?
Galleons : 100
Grupo : Orden del Fénix

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 01/11/2010
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.